lunes, octubre 24, 2005

Calentando motores (pre-encuentro)

Para aquellos que lleguéis el viernes a Zaragoza y no queráis pasar la tarde/noche paseando en solitario por las duras calles de la ciudad pilarense (Yahoo! Weather pronostica lloviznas y temperaturas mínimas de 12-13ºC para el viernes) o viendo la infecta programación de la tele, aparece la siempre agradable posibilidad de tomar unas cervecillas y echar unas risas (siempre previas a las que serán las risas oficiales del sábado por la mañana). El viernes, a las 21.00h, se hará un preencuentro en el Café Van Gogh (no nos dejemos guiar por el diseño de su web), situado en la calle Espoz y Mina, 12, (también al ladito mismo de la plaza del Pilar).





(El que no vea bien el plano, que use el enlace al callejero que aparece en el menú de la derecha, que para algo está).

Y como no podemos resistirnos a ser repetitivos, allá van dos perlas que apenas se han dejado dichas estos días:

a)¡¡Anímate!! Ya quedan pocos dias para apuntarse (y el gremio de hosteleros parece haberse conjurado contra nosotros).

b) Y no olvidéis que la hora oficial del encuentro esta fijada a las 10-11 horas de la mañana del sábado 29 de octubre, en el pub Flaherty's. Tan pronto como las sepamos, colocaremos en este foro (a más tardar YA MISMO) las horas y sitios de 'repesca' para los que no puedan llegar a ninguna de esas dos horas.

¡Ahí queda eso!

6 Comentarios:

  • At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues nada muchach@s lo dicho, nos vemos el viernes (espero poder llegar a las nueve...)
    Un Saludo

     
  • At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No eres el único que ve apretaíta esa hora. :P

     
  • At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    (vamos, que si voy en coche no creo que llegue antes de las 22) :-S

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, yo creo que puedo casi que reconfirmar que sí ire. Aunque me tendré que volver antes de lo previsto, pero vamos, que nos veremos :) De todos modos me huelo que llegaré bastante más tarde de las 21 el viernes. Os daré un toque!

     
  • At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo estaré a las 10 en el pub, asi que nos vemos el sabado.

    Saludos a todos

     
  • At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola
    Yo estoy llegando en bus a las 10:30 aeme del sábado.
    casi casi ya es el día!
    Nos vemos.
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Inicio